Marcas

Contacte con nosotros

¿Necesita Ayuda? Le atendemos en nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Teléfono:667 749 710

Envíenos un email

Formulario de Contacto

Seguimiento de pedidos en tiempo real (online)

Cómo Realizar un Pedido

Comprar en Electroportunidad.es es muy fácil. Te proponemos dos formas de realizar tu pedido en nuestra tienda:

 

1. Carrito de la compra

Para navegar, consultar productos y añadirlos a la cesta no es necesario que te registres, te pediremos que lo hagas sólo cuando vayas a tramitar tu pedido. El proceso de compra es sencillo y simplemente debes seguir estos pasos:

1. Elige en Electroportunidad.es los productos que quieras comprar. 
2. Añade los productos a "Mi Carrito" de la compra.
3. Tramita el pedido. 

1.1. Cómo encontrar un producto

Electroportunidad.es dispone de sus productos organizados en dos categorías: Grandes electrodomésticos y Pequeños electrodomésticos.
Para encontrar un producto se puede utilizar el Menú de navegación, que se encuentra en la parte superior de todas las páginas, y que contiene todas las categorías por los que están organizados los productos. Colocando el cursor del ratón sobre cada una de las opciones del menú se despliega otro menú con todas las subcategorias que acceden al listado de productos de la subcategoria.

Si conoces el nombre del producto que quieres comprar, puedes utilizar también el buscador que se encuentra en la parte superior de la página. El resultado de la búsqueda mostrará los productos disponibles en función de las palabras introducidas.

Una vez encontrado el producto, se puede obtener más información del mismo pulsando sobre su nombre o su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo.

1.2. Cómo añadir un producto a la Cesta

Es muy sencillo, desde la página de la ficha del producto haz clic en el botón "Añadir al carrito". Una vez añadido el producto verás que aparece en la parte superior de la página, en la zona de carrito, otro botón de "Confirmar", si deseas tramitar ya el pedido con todos los productos que hay en tu cesta puedes pulsar ese botón, sino puedes seguir buscando otros productos hasta que hayas añadido a tu cesta todos los productos que quieres comprar.

1.3. Cómo tramitar un pedido

1.3.1 Acceder a la cesta de la compra

Una vez que has añadido todos los productos que quieres comprar a tu carrito y decides tramitar el pedido, puedes hacerlo entrando en la página de detalle de la cesta o carrito y pulsando en el botón "siguiente" situado en la parte inferior de la página.
Desde allí accederás a la página de la "Resumen de su cesta" dónde puedes eliminar alguno de los productos seleccionados y restar o sumar unidades.

Desde esta misma página podrá hacer una estimación de sus gastos de envío e impuestos.

1.3.2. Identificarse o registrarse

Para poder tramitar tu pedido necesitas identificarte. Si eres un nuevo cliente y nunca te has registrado en Electroportunidad.es, entonces debes registrarte antes de continuar con la tramitación de tu pedido. Éste es un proceso gratuito, rápido y sencillo.

Introduce tu dirección de e-mail, debes tener en cuenta que a esa dirección es dónde te enviaremos toda la información relacionada con tu pedido. Para registrarse debe introducir los datos en la zona "Soy nuevo" y continuación pulsar sobre el botón "Soy nuevo". Seguidamente aparecerá la página de registro "Cree su cuenta" dónde te pediremos los demás datos. En esta página deberá aceptar la política de privacidad y protección de datos del cliente y seguidamente "Registrarse"

Si ya dispones de una cuenta en Electroportunidad.es, introduce tu e-mail, introduce la contraseña y pulsa sobre el botón "Identificación". Si no recuerdas tu contraseña pulsa sobre el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?" y te enviaremos un e-mail con tus datos de acceso.

1.3.3. Introducir la dirección de envío

Como paso siguiente deberá indicar la dirección donde recibirá el pedido en la página "Sus direcciones". Podrá añadir nuevas direcciones para entrega de los pedidos o su facturación.

1.3.4. Seleccionar el transporte

Podrá seleccionar la empresa de transporte deseada para el envío de su pedido. Las condiciones de envío se detallan en el apartado "Entrega de los pedidos" dentro de Condiciones Generales de Venta.

1.3.5. Elija su modo de pago

En este paso antes de formalizar tu compra debes elegir entre las formas de pago habilitadas en la tienda. En este momento están activos el pago con tarjeta de crédito o débito, contra reembolso y pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Las condiciones de esta forma de pago se detallan en el apartado "Pago de los pedidos" dentro de Condiciones Generales de venta.

1.3.6. Resumen del pedido

Se te muestra un resumen de tu pedido previo a la realización del pago para que puedas comprobar si están todos los datos correctos, si no es así tienes la posibilidad de ir hacia atrás y modificarlos.

Tras su comprobación puedes confirmar el pedido pulsando el botón "Confirmar el pedido". Una vez pulsado dicho botón finalizará la compra y se mostrará una página con la información necesaria para que realices la transferencia bancaria (si has elegido este modo de pago). Además te llegará un e-mail de confirmación de compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido.

Finalmente podrá acceder al historial de pedidos desde el enlace "Volver a pedidos".

2. Formulario de contacto

Otra forma de realizar un pedido es a través del formulario de contacto. Rellene los datos de contacto y escriba el pedido manualmente. Este procedimiento enviará un correo electrónico a nuestras oficinas con todos los datos completados.

Una vez recibamos su pedido, nos pondremos en contacto directamente con usted (por eso le pedimos teléfono y mail) con el objetivo de confirmarlo y hacer un seguimiento del mismo. De este modo, podemos informarle en todo momento de su estado y confirmar el método de pago. Estos datos confidenciales sólo serán usados con este fin, siguiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Una vez efectuado el pago, el pedido se enviará según los términos acordados.