Marcas

Contacte con nosotros

¿Necesita Ayuda? Le atendemos en nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Teléfono:667 749 710

Envíenos un email

Formulario de Contacto

Seguimiento de pedidos en tiempo real (online)

Por qué comprar en Electroportunidad.es

En Electroportunidad.es trabajamos día a día para ganarnos su confianza, apoyándonos en los siguientes valores:

La mejor calidad a precios sin competencia

Desde Electroportunidad.es garantizamos siempre el precio más bajo en nuestros productos. FactoryElectrodomésticos, empresa que colabora de Electroportunidad.es, pertenece a un grupo de empresas por lo que posee gran capacidad de negociación a la hora de adquirir grandes volúmenes de productos. De este modo siempre conseguimos los mejores precios, y podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado.

Transparencia total con nuestros clientes

Otro aspecto fundamental que nos caracteriza es la transparencia total a la hora de indicar nuestras condiciones de venta:

  • Todos los importes que aparecen en la web incluyen IVA.
  • El coste del transporte no está incluido en el precio del producto, se calcula según la dirección de envío y su coste se indica una vez comenzado el proceso de compra o estando identificado en "Mi cuenta".

Disponemos de una zona de "Preguntas más Frecuentes" donde aclaramos las dudas de nuestros clientes, además a través de la zona "Contacto" realizaremos cualquier aclaración. 

Garantía en los envíos

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte SEUR. Garantizamos envíos en 24h-48h (sujeto a disponibilidad del producto), seguimiento online del envío, comunicación mediante SMS del estado del envío, período de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, entrega en domicilio (siempre que se cumplan las condiciones de entrega, ver Condiciones Generales de Venta), etc.

Disponemos de tiendas físicas con almacenes en Málaga y Cádiz con más de 1.000 metros cuadrados de exposición

Atención Personalizada

En Electroportunidad.es le ofrecemos una atención personalizada, sin centralitas ni teléfonos 902. Llamando directamente al 667 749 710 será atendido por personal cualificado de Electroportunidad.es